Historia

Tequila 545 es

FAMILIA

Tequila 545 Quinientos Cuarenta y Cinco es una marca familiar inspirada en la casa de número 545 donde el Dr. Leonel Partida Fonseca vivió su infancia en el pueblo de Tequila, Jalisco.

La familia Partida Zepeda decidimos honrar la historia de dicha casa y plasmar su número en la marca de este tequila. El Dr. Leonel nos inculcó la cultura del pueblo a través de las constantes visitas de fines de semana, la asistencia anual a las fiestas patronales y a la feria del tequila, la cuál de hecho fue inaugurada en el año de 1978 por su padre y nuestro abuelo, entonces Presidente Municipal del pueblo, el Dr. Leonel Francisco Partida Del Toro.

El sueño de construir nuestra marca de tequila está basado en la unión familiar y el cariño por la cultura mexicana, la bebida nacional por excelencia y las memorias de una familia como la nuestra en el hermoso Pueblo Mágico de Tequila.

Somos una marca PREMIUM 100% orgánica y doblemente certificada

esto porque tenemos la conciencia ambiental de cuidar y respetar la tierra, la cual nos regala la materia prima para elaborar nuestro tequila.

Queremos hacerlo de la forma más sustentable posible por eso es que contamos con la certificación USDA Organic y Bio Agricert, esto nos permite posicionarnos como una marca premium con conciencia social.

Nuestra propuesta de valor

Somos una marca orgánica

y contribuimos en todo momento al cuidado del medio ambiente y la producción responsable del tequila.

Siempre mantenemos la calidad de nuestros productos.

Conoce nuestros campos de agave

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Usamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando, estará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad